CHAMORRO ENTERTAINMENT

La compañía que esta revolucionando la industria del espectáculo en Colombia. Pioneros en la creación de espectáculos de gran formato con un despliegue tecnológico sin precedentes. Creadora de los exitosos “Dorothy Y El Anillo De La Imaginación”, “La Vuelta Al Mundo En 80 Días”  y “Elements”. Sorprendiendo a más de doscientos mil asistentes , con historias contundentes, canciones inolvidables y personajes que se quedaron en el corazón de los colombianos.

Dorothy y El Anillo de la Imaginación

Los personajes de los cuentos y el mundo de la imaginación se encuentran en grave peligro ya que alguien ha robado el anillo de la imaginación. Dorothy se embarca en una aventura extraordinaria en la que reunirá a los mas recordados y épicos personajes de los cuentos para conformar la compañía del anillo y así recuperar la magia y la fantasía que mantiene vivo al mundo de los cuentos.

La Vuelta Al Mundo En 80 Días

Un musical lleno de magia, aventura y fantasía, basado en la novela de Julio Verne. La historia se da por el año de 1872 y gira alrededor del inglés Phileas Fogg, un inventor lleno de imaginación que sueña con cambiar el mundo con uno de sus inventos. Acompañado de su inseparable mayordomo Passepartout, un hombre lleno de habilidades que se convierte en su mano derecha y en ocasiones su ángel guardián, Phileas Fogg se embarca en la aventura más grande su vida…dar la vuelta al mundo en 80 días; producto de una apuesta que realiza con el presidente de la Real Academia de las Ciencias de Londres, quien apoyado por el alcalde de la ciudad se ha hecho con el poder y manipula a su antojo el conocimiento y los nuevos descubrimientos para su propio beneficio.

Elements

El destino de la tierra esta en juego, pero al final solo el poder del corazón lograra hacer la diferencia. Una historia que nos enseña el verdadero significado del valor, la compasión, la esperanza, la amistad y el amor.